jueves, 20 de septiembre de 2007

Los periódicos en la Red

Carlos Mancera. Mataró. Este artículo es básicamente una pequeña guía sobre los periódicos con mayor número de ejemplares del país.

El País: La web de El País es http://www.elpais.com/. Es gratuito, excepto algunos apartados del archivo.

La Vanguardia: Tiene una web que es http://www.lavanguardia.es Es gratuito pero el acceso a la hemeroteca es sólo para usuarios registrados.

El Periódico: El periódico tiene una web que es la siguiente http://www.elperiodico.es/ Es completamente gratuito, incluso el archivo.

El Mundo: Este periódco tiene una web que es http://www.elmundo.es/. Tiene acceso gratuito a las noticias y a la hemeroteca.


ABC: Este periódico también tiene un web que es www.abc.es Ahí podemos encontrar varios apartados gratuitos. Necesitamos estar registrados para poder entrar en el archivo.

La Razón: El períodico titulado La Razón tiene una web que es www.larazon.es. Es gratuita en todos sus apartados, excepto la hemeroteca y la versión en PDF.
Mundo deportivo: El periódico deportivo llamado Mundo deportivo tiene una web que es la siguiente www.elmundodeportivo.es. Éste es uno de los pocos periódicos que tienen acceso gratuito a todas y cada una de sus secciones.
Marca: La web de este periódico deportivo es www.marca.com y es totalmente gratuito.
As: El As tiene una web que es la siguiente www.as.com. As tiene acceso gratuito a todas las secciones de su web.
Sport: El diario Sport tiene una web que es www.sport.es. Sport tiene acceso gratuito en casi todas sus secciones, una de las secciones de pago es la versión en PDF.