jueves, 20 de septiembre de 2007

Los periódicos en la Red

Carlos Mancera. Mataró. Este artículo es básicamente una pequeña guía sobre los periódicos con mayor número de ejemplares del país.

El País: La web de El País es http://www.elpais.com/. Es gratuito, excepto algunos apartados del archivo.

La Vanguardia: Tiene una web que es http://www.lavanguardia.es Es gratuito pero el acceso a la hemeroteca es sólo para usuarios registrados.

El Periódico: El periódico tiene una web que es la siguiente http://www.elperiodico.es/ Es completamente gratuito, incluso el archivo.

El Mundo: Este periódco tiene una web que es http://www.elmundo.es/. Tiene acceso gratuito a las noticias y a la hemeroteca.


ABC: Este periódico también tiene un web que es www.abc.es Ahí podemos encontrar varios apartados gratuitos. Necesitamos estar registrados para poder entrar en el archivo.

La Razón: El períodico titulado La Razón tiene una web que es www.larazon.es. Es gratuita en todos sus apartados, excepto la hemeroteca y la versión en PDF.
Mundo deportivo: El periódico deportivo llamado Mundo deportivo tiene una web que es la siguiente www.elmundodeportivo.es. Éste es uno de los pocos periódicos que tienen acceso gratuito a todas y cada una de sus secciones.
Marca: La web de este periódico deportivo es www.marca.com y es totalmente gratuito.
As: El As tiene una web que es la siguiente www.as.com. As tiene acceso gratuito a todas las secciones de su web.
Sport: El diario Sport tiene una web que es www.sport.es. Sport tiene acceso gratuito en casi todas sus secciones, una de las secciones de pago es la versión en PDF.

No hay comentarios: