martes, 4 de diciembre de 2007

Álex Salgado

Carlos Mancera, Mataró. "Quiero hacerle una entrevista porque me gusta su trabajo en radio y televisión, me gusta como locutor".
Escucho desde hace varios meses el programa de radio llamado Alex Salgado Xou y veo desde que se empezó a emitir en Teletaxi, Peti Qui Peti; ambos programas son presentados por Álex Salgado.
Me gustaría entrevistarlo porque me gusta su forma de hacer televisión y radio, su forma de mezclar humor con ironía. Àlex Salgado emite sus programas sin censura dice lo que piensa y admite las críticas negativas al igual que la positivas.

Si consiguiera hacer una entrevista a À.Salgado le haría preguntas acerca de su carrera profesional, preguntas del estilo:

¿Qué estudió, dónde?

¿Dónde empezó a trabajar? ¿me podría explicar su trayectoria profesional, tanto en radio como en televisión?

¿Qué o quién le impulso a dedicarse a la comunicación?

¿Quiénes tuvieron la idea de hacer un programa como Peti Qui Peti? ¿Y como el de Àlex Salgado Xou?

¿Cambiaría su trabajo actual? ¿Por cuál?

¿Qué le aconsejaría a un joven que se quiera dedicar al mundo de la televisión y la radio?

No hay comentarios: