jueves, 29 de noviembre de 2007

Judit Mascó


Candy Cabanes. Mataró. "Me interesa el mundo de la moda". Ésta es la razón por que quiero entrevistar a Judit Mascó.


Me gustaría entrevistar a una persona como Judit Mascó, porque está muy cerca del mundo de la moda, y aunque ya no se dedique a esta profesión sigue vinculada a ella.
Me interesa entrevistarla porque me interesa su carrera y a lo que se dedica, a la moda. Es una de las modelo más importantes de España y ha llegado muy lejos internacionalmente.
También me interesa porque es catalana y es cercana a mí. Aunque no quiero ser modelo, me gusta otra parte del mundo de la moda que está muy cerca de a lo que se dedica.
Si pudiera entrevistarla, yo le haría estas preguntas:
-¿Por qué quiso ser modelo? ¿lo supo desde que era muy joven o cuando se hizo mayor?
-¿Cree que se ha perdido alguna parte de la vida gracias a la dedicación a su trabajo?
-¿Qué consejo daría a la gente que empieza en esta profesión?
-¿Le gustaría que sus hijas la siguieran en ser modelo?
-¿Cómo definiría su carrera?
-¿Cree que ha terminado o le gustaría seguir en este mundo aunque no sea como modelo?

No hay comentarios: